Fachada

ORGULLO DE MARCA

Desde nuestro nacimiento en 1960 hemos trabajado por superarnos en el deporte profesional y amateur, en la innovación y apuesta por el I+D+i, en seguir siendo una referencia del presente y una de las banderas con mayor potencial del mundo.Somos experiencia, inspiración, innovación, determinación, pero sobre todo una actitud que deja huella. Y es que dejar huella es una actitud ante la vida, dar lo mejor de ti, dar ejemplo, dar sin esperar nada a cambio, llegar donde nunca antes hubiéramos imaginado llegar, porque en la vida solo hay dos legados que podemos dejar: uno son raíces, el otro son alas.

DEJAMOS Y SEGUIMOS DEJANDO HUELLA

Nuestro pasado y presente, está hecho de grandes éxitos, como la esponsorización técnica oficial del Equipo Olímpico Español en los juegos de Barcelona'92, la esponsorización del Real Madrid C.F. 1994-98 o el patrocinio del equipo ciclista KELME, uno de los mejores equipos españoles de la historia del ciclismo.Hemos acompañado a campeonas como Conchita Martínez en su victoria en Wimbledon, a Jordi Villacampa en su época dorada en la cancha, a campeones como Fermín Cacho o el internacional Said Aouita. Además, hemos estado presentes en la mejor liga de fútbol del mundo, respaldando a equipos como RCD Espanyol, Deportivo Alavés, Levante U.D., Villareal C.F., AD. Alcorcón, Málaga C.F., Rayo Vallecano y Elche C.F.KELME%20Sala%20juntas.jpg

PRESENCIA INTERNACIONAL

Desde nuestros orígenes nos propusimos dejar huella y evolucionar para crecer. Tanto es así que en la actualidad estamos presentes en los 5 continentes y nuestro crecimiento internacional es potencial, estando presentes en más de 40 países:China, Rusia, Brasil, Estados Unidos, Japón, República Dominicana, Panamá, Holanda, Corea Del Sur, Moldavia, Armenia, Colombia, Croacia, Dinamarca, Australia, Noruega, Estonia, Letonia, Indonesia, Malaysia, Venezuela, Chile, Paraguay, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Malta, India, Emiratos Árabes Unidos…

INNOVAMOS PARA EVOLUCIONAR

Nuestros éxitos nacen de la innovación. Supervisamos la fabricación de nuestros productos e invertimos en la mejor tecnología.Apostamos por trabajar con nuevos tejidos para perfeccionar el mercado y ofrecer siempre lo mejor.Por eso cada año nos ponemos el reto de mejorar y dar un paso adelante en este campo, trabajando mano a mano con los mejores instituciones y laboratorios, como Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y el laboratorio de INESCOP, con el fin de fabricar el mejor producto para el cliente final.

Sobre Kelme

Mi lista